sábado, 2 de julio de 2011

Como descubir la infidelidad usando Facebook!

Hola @migas!
navegando en el internet encontre este articulo, siempre cuiden a sus maridos por que siempre andan viendo como son infieles... ya les revisaron su facebook con quien se relacionan??? hay algunos que tienen dos o mas perfiles para que no los cachen!

Sofi..

10 puntos clave para detectar la infidelidad en Facebook
Siempre es más fácil descubrir a un infiel cuando se trata de una pareja formalizada en donde hay confianza para dejarle comentarios a amigos o para poder visualizar toda la información de una cuenta.
1- Amigos: ver quiénes son sus amigos, así como también ver quiénes están bloqueados o con acceso restringido a cierta información.
2- Muro: revisar quiénes son los que más comentan en el muro, en qué tono, cuándo. A la vez revisar los comentarios que ha dejado en otros muros.
3- Eventos: aunque la confirmación de asistencia a un evento puede ser un mero formalismo, en otras ocasiones puede ser la coartada perfecta. Por ejemplo: tu pareja asegura que está en una fiesta con sus compañeros de la universidad pero cuando chequeás sus perfiles uno está jugando al Pet Society y el otro acaba de actualizar su estado a “Aburrido, jugando a las cartas con mi abuela”.
4-Aplicaciones: ¿Algún usuario le envía masajes, besos o tarjetas de San Valentín virtuales que te suenan poco convenientes?
5- Actualización de estado: quienes tienen Twitter y FB sincronizados pueden actualizar permanentemente su “Qué estás haciendo?” ¿Qué pasa cuando por unas horas el usuario sospechoso no está haciendo nada? (aunque hay que decir que se pueden programar las actualizaciones en Twitter, como para despistar).
6- Fotos: las más interesantes no son las que el sospechoso sube, si no las de su entorno.
Volviendo al ejemplo de la fiesta de la universidad, al menos 5 compañeros subieron fotos del evento por lo que será muy fácil saber si estuvo ahí y con quién. También pueden resultar útiles las etiquetas de las fotos grupales. Puede ser una casualidad que no haya salido en muchas de las imágenes, pero en las fotos grupales no puede faltar. Y de última se pueden dejar mensajes preguntando dónde estaba el ausente.
7- Chat: ¿pasa mucho tiempo chateando por FB, MSN u otro programa cuando antes no lo hacía?
8- Edición de la info del perfil: oculta su estado civil, cambia su fecha de nacimiento o altera otros datos personales.
9- Fotos de perfil: puede colocar imágenes más sugestivas, sexies o que lo/a hagan ver mejor.
10- Otros: también podés chequear si su pareja está haciendo alguna de estas 10 cosas en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario